Cambios de Tallas o Modelos

¿Cómo realizo un cambio?

Si sientes que la talla no es la adecuada, o simplemente, preferirías cambiar el modelo escogido por motivos personales, puedes cambiar tu compra. Nosotros NO HACEMOS DEVOLUCIONES, solo cambios.

Para realizar tu cambio, debes enviarnos el producto para que te enviemos tu cambio de vuelta. Solo sigues estos simples pasos:

1. Empaca el producto (incluye todo, hasta las etiquetas que te enviamos). Procura que quede protegido y sellado, incluyendo la caja, para evitar daños o pérdidas en la entrega, y pasen la revisión de calidad.

2. Escribe en un lugar visible el número de pedido de tu compra (es un signo # con 4 dígitos numéricos que recibes cuando realizas la compra #XXXX). NO escribir sobre la caja del zapato ni sobre el producto. Puedes hacerlo en una hoja aparte, o sobre el empaque adicional para envío. Solo importa que se vea.

3. Envíalos a la siguiente dirección (dejar en lobby de edificio):

      • Comercializadora Unique Fashion EIRL
      • Av. La Dehesa 1201, Oficina 535, Edificio Oriente.
      • Lo Barnechea. 
      • Santiago. Región Metropolitana.
      • Chile

5. Apenas recibamos tu cambio, la revisaremos para cerciorar que los zapatos no hayan sido ocupados y que no estén dañados.

6. Si pasa el control de calidad te enviaremos un correo para que nos hagas saber por qué talla o modelo necesitas realizar el cambio.

7. Una vez confirmado el cambio, enviaremos tu nuevo producto sin costo adicional de envío para ti.


¿Cuántos días tengo para realizar el cambio?

Desde recibida tu compra, tienes 15 días corrido para realizar el cambio. Es súper importante cumplas con este plazo. Si envías para cambio un producto fuera de este plazo, será devuelto.

¿Cómo envío el producto a la dirección indicada?

Puedes enviarlo a través del courier que tú elijas, o incluso, puedes traerlo tú misma.

El costo de envío hacia nuestras bodegas corre por por tu parte. Sin embargo, el costo de envío desde nuestras dependencias hacia ti, no tiene ningún costo adicional.

¿Qué pasa si no paso el control de calidad?

Te devolveremos tu producto a la dirección inicial, y enviaremos un correo justificando el porqué fue rechazado.

Este envío no tendrá costo adicional para ti.

¿Qué pasa si quiero un modelo de menor valor que el cancelado originalmente?

¡No te preocupes! Te otorgaremos crédito de tienda por la diferencia.


¿Qué pasa si quiero un modelo de mayor valor que el cancelado originalmente?

Muy fácil! Debes depositar la diferencia del producto a la siguiente cuenta Bancaria:

    • Comercializadora Unique Fashion
    • RUT 76.670.365-8
    • Banco Bice
    • Cuenta Corriente N° 2500058-7
    • Correo: contacto@uniqueshoes.cl


¿Qué pasa si no quedan modelos de mi interés para realizar el cambio?

Cómo te indicamos inicialmente, no hacemos devoluciones. Por lo que si no quieres cambiar por ninguno de los modelos disponibles, te podemos entregar crédito de tienda con vigencia de un año, para que puedas escoger algo que te encante más adelante.


¿En vez de cambiar el producto, puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Los cambios por talla o modelo no tienen derecho a devolución de dinero. Solo las devoluciones por motivos de fallas tienen derecho al retorno del dinero. Para más detalles de devoluciones por falla, has click AQUÍ.


¿Cuáles son las condiciones?

- Solo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en www.uniqueshoes.clTodo producto de nuestra marca adquiridos en otros establecimientos deben ser visto directamente con ellos.

- El o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio.

- El saldo a favor, solo considera el valor de producto originalmente cancelado, sin considerar el costo de envío.

- El valor a considerar es el pagado por el cliente, independiente de las promociones o descuentos que puedan existir al momento del cambio.

REMATE FINAL

Los ítems de la categoría "Remate Final" no tienen derecho a cambio. Es la compra final.

¿Más dudas?

Si tienes más dudas sobre el proceso de cambio, no dudes contactarnos a través del correo electrónico contacto@uniqueshoes,cl y te contestaremos a la brevedad!