0 artículos en el carro de compra

Cambios de Tallas o Modelos

¿Cómo realizo un cambio?

Si sientes que la talla no es la adecuada, o simplemente, preferirías cambiar el modelo escogido por motivos personales,  puedes cambiar tu compra de dos maneras. La primera es dirigiéndote  a nuestro showroom para realizar el cambio. La segunda, es enviando el producto a nuestro showroom para que te enviemos tu cambio de vuelta. Para la segunda opción, sigue estos simples pasos:

1. Vuelve a empacar el producto de la misma forma en la que lo recibiste (incluye todo, hasta las etiquetas y boleta).

2. Si debes ocupar otro empaque, porfavor escribe al interior del empaque el número de orden de tu pedido.

3. Preocúpate que los zapatos queden protegidos, para que no sufran daños en su envío, y pasen la revisión de calidad.

4. Envíalos a la siguiente dirección:

      • Unique Fashion
      • Juan Montalvo 69, Las Condes.
      • Santiago. Región Metropolitana.
      • Chile


5. Apenas recibamos tu orden, la revisaremos para cerciorar que los zapatos no hayan sido ocupados y que no estén dañados.

6. Si pasa el control de calidad te enviaremos un correo para que nos hagas saber por qué talla o modelo necesitas realizar el cambio.


¿Qué pasa si quiero un modelo de menor valor que el cancelado originalmente?

¡No te preocupes! Te otorgaremos crédito de tienda por la diferencia.


¿Qué pasa si quiero un modelo de mayor valor que el cancelado originalmente?

Muy fácil! Debes depositar la diferencia del producto a la siguiente cuenta Bancaria:

    • Comercializadora Unique Fashion
    • RUT 76.670.365-8
    • Banco Bice
    • Cuenta Corriente N° 2500058-7
    • Correo: contacto@uniqueshoes.cl


O, si el cambio lo estás realizando en la tienda, pagar la diferencia con efectivo o tarjeta.


¿Y si no paso el control de calidad?

Te devolveremos tu producto a la dirección inicial, y enviaremos un correo justificando el porqué fue rechazado. 

Este envío no tendrá costo adicional para ti.


¿Cómo envío el producto a la dirección indicada?

Puedes enviarlo a través del courrier que tú elijas, o incluso, puedes traerlo tu misma.

El costo de envío hacia nuestras bodegas corre por por tu parte. Sin embargo, el costo de envío desde nuestras dependencias hacia ti, no tiene ningún costo adicional.


¿En vez de cambiar el producto, puedo solicitar la devolución de mi dinero?

Los cambios por talla o modelo no tienen derecho a devolución de dinero. Solo las devoluciones por motivos de fallas tienen derecho al retorno del dinero. Para más detalles de devoluciones por falla, has click AQUÍ.


¿Cuántos días tengo para realizar el cambio?

Desde realizada la compra, tienes 15 días para realizar el cambio.


¿Cuáles son las condiciones?

- Solo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en www.uniqueshoes.cl o en nuestra tienda física ubicada en Juan Montalvo 69, Las Condes. Todo producto de nuestra marca adquiridos en otros establecimientos deben ser visto directamente con ellos.

- El o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

- El saldo a favor, solo considera el valor de producto originalmente cancelado, sin considerar el costo de envío.

- El valor a considerar es el pagado por el cliente, independiente de las promociones o descuentos que puedan existir al momento del cambio.


¿Más dudas?

Si tienes más dudas sobre el proceso de cambio, no dudes contactarnos a través del correo electrónico contacto@uniqueshoes,cl y te contestaremos a la brevedad!