0 artículos en el carro de compra



¡¡ Unique Lanzó con Todo !!

Solo han pasado 20 días desde que Unique Shoes informó su lanzamiento al mundo, y su gran éxito ya se ve reflejado con los más de 9.000 seguidores en Instagram que así lo abalan.

Con gran impacto, esta nueva marca removió hoy las redes sociales, donde Lisandra Silva (conocida modelo y actriz cubana) participa como rostro de la campaña inaugural en una sensual y llamativa sesión de fotos.

Este lanzamiento fue cubierto por importantes medios digitales como www.biobiochile.cl, www.nuevamujer.com y www.cooperativa.cl que no quisieron quedarse fuera de esta exclusiva primicia.

“Escogimos a Lisandra como rostro porque sentíamos que representaba los sellos de nuestra marca: elegancia, sensualidad, feminidad y modernismo”, explica Michele Jankelevich fundadora de Unique.

La sesión de fotos irrumpe con un estilo pop y muestra a la cubana en su mejor versión. Detrás del lente estuvo la destacada fotógrafa nacional, Javiera Eyzaguirre, reconocida por sus increíbles trabajos con importantes rostros chilenos como Diana Bolocco, Tonka Tomicic, Leonor Varela, Kika Silva, Power Peralta, entre muchos otros.

Unique está enfocada en ofrecer al mercado chileno entretenidos diseños, de tendencias innovadoras, inspirados en las estilosas modas Hollywoodenses. “En Chile se ha popularizado el uso de plataformas, suelas de madera, diseños de cuero con distintos tipos de aplicaciones, pero falta mayor oferta para la mujer que prefiere los tacones más sofisticados” , cuenta Michele.

Tacos y correas transparentes, sandalias tipo sock, metalizados y bordados, son algunos de los atractivos modelos que ofrece este start-up. Estos tipos de zapatos han sido impulsados por celebridades como Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Rihanna, Selena Gómez, Gigi Hadid, entre muchas otras.

Unique Shoes llegó para quedarse, y estamos ansiosos por ir descubriendo con qué sorpresas volverá a remecer al mercado en las siguientes iniciativas de esta nueva, pero gran, marca.