0 artículos en el carro de compra

Envíos y Plazos de Entrega

Envíos y Plazos de Entrega

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio, incluyendo los gastos de envío y la dirección de despacho, se enviarán él o los productos comprados.

1. Preparación:

El producto comprado estará listo para ser enviado entre 2 a 48 horas después de realizada la compra, dependiendo del horario en que se haya concretado ésta. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de compra será preparada  para envío el lunes siguiente.

2. Método de Envío:

Los pedidos son retirados para despacho, de lunes a viernes, por Chilexpress, Correos de Chile u otra empresa de transporte a definir por Unique, donde se privilegiará en la elección el menor tiempo de envío entre los courrier disponibles. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.

3. Tiempos de Despacho:

Has click AQUÍ para ver cuánto demora el envío a tu comuna. Recuerda adicionar a este plazo el tiempo de preparación explicado en el punto 1 (2 a 48 horas adicionales).

4. Seguimiento:

A penas esté listo tu pedido para ser retirado por el courrier asignado se enviará, al correo ingresado en la compra, un número de seguimiento con el cual el cliente podrá revisar en cualquier momento el estado de su pedido.




Al ser realizado por una empresa externa, si el despacho demorara más tiempo de lo estipulado en llegar, Unique Shoes no será adjudicado responsable de tal atraso, pero prestará todo el servicio y ayuda necesaria para dar una respuesta y solución al cliente.


Ante cualquier duda sobre tu despacho no dudes en escribirnos a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: contacto@uniqueshoes.cl