0 artículos en el carro de compra

Envíos y Plazos de Entrega

Envíos y Plazos de Entrega

Una vez realizada y confirmada la compra de cualquier producto a través de este sitio se enviarán él o los productos comprados.

1. Preparación:

El producto comprado estará listo en un máximo de 48 horas hábiles después de realizada la compra, dependiendo del horario en que se haya concretado ésta. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de compra será preparada  para envío el lunes siguiente.

2. Método de Envío Prepagado - Monto calculado por comuna:

Los pedidos son retirados para despacho, de lunes a viernes, por Chilexpress o Shipit*, quedando a elección del cliente. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.

Con el método de envío prepagado, el precio del envío queda totalmente pagado al concretar la compra

*Shipit es una empresa que trabaja con varios courrier (Chilexpress, Bluexpress, Motopartner, Starken, Chileparcels, entre otros). Shipit privilegiará en la elección del courrier con el que envíe el producto por el menor tiempo de envío entre los courrier disponibles para la comuna en cuestión.


3. Método de Envío por Pagar - Costo Base Fijo de $990:

Los pedidos son entregados para despachos a Starken de lunes a viernes. En caso de que el cliente realice una compra de algún producto el día viernes, la orden de despacho se procesará el lunes siguiente a la compra.

El precio del envío se cancela al momento de recibir la compra, cuyo valor es definido por el courrier asignado, es decir, por Starken. El precio base cobrado de $990 por Unique NO cubre el envío, solo cubre lo gastos logísticos asociados a la preparación del producto. 

4. Tiempos de Despacho:

Los envíos prepagados con Chilexpress y Shipit demoran, a la mayoría de las comunas de Chile, entre 1 y 3 días hábiles.

Los envíos por pagar con Starken demoran, a la mayoría de las comunas de Chile, entre 1 y 6 días hábiles.

5. Seguimiento:

Apenas esté listo tu pedido para ser retirado por el courrier asignado se enviará, al correo ingresado en la compra, un número de seguimiento con el cual el cliente podrá revisar en cualquier momento el estado de su pedido.

6. Intentos de entrega:

Por contrato, los courriers están obligados a realizar dos intentos de entrega. Es responsabilidad del cliente asegurar que siempre haya alguien para recibir el pedido en horario hábil en la dirección ingresada. Si el courrier intenta entregar dos veces el pedido, y no se encuentra el destinatario en domicilio, el envío será devuelto a Unique, y para reenviar, el costo de envío tendrá que ser cancelado nuevamente por el cliente para volver a despachar.

En caso de que no sea posible tener a alguien en horario completo hábil esperando el pedido en la dirección de despacho, recomendamos ingresar como dirección de despacho alguna sucursal específica para poder hacer su retiro en horario conveniente.



Al ser realizado por una empresa externa, si el despacho demorara más tiempo de lo estipulado en llegar, Unique Shoes no será adjudicado responsable de tal atraso, pero prestará todo el servicio y ayuda necesaria para dar una respuesta y solución al cliente.


Ante cualquier duda sobre tu despacho no dudes en escribirnos a través de nuestra página de contacto o al correo electrónico: contacto@uniqueshoes.cl